noticias | Affinitas |
mayo 4, 2020

¡Bienvenidos al Equipo!

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes anuncia la incorporación de dos nuevos socios y un equipo de expertos en la práctica de consultoría, controversia y litigio fiscal.

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes tiene el gusto de anunciar la incorporación de dos nuevos socios y un equipo de expertos en la práctica de consultoría, controversia y litigio fiscal, a partir del 1º de mayo de 2020.

Enrique Ramírez Figueroa y Nora Morales Rodríguez se incorporan como socios del área Fiscal. Anteriormente, Enrique y Nora fueron socios de diversas firmas locales e internacionales, tales como EY México y Chevez, Ruiz, Zamarripa, S.C.

De este modo, Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes queda conformado por 19 socios, cuatro consejeros y más de cien profesionales, mientras que el área Fiscal que Manuel Tamez ha encabezado desde hace más de quince años contará ahora con tres socios y once profesionales.

Mientras el mundo está en pausa, nosotros seguimos avanzando. Nos rehusamos a estancarnos. La vida seguirá y con Enrique y Nora nos estamos preparando para ayudar a que nuestros clientes enfrenten de mejor manera los nuevos retos y oportunidades que las circunstancias pongan en su camino.

Es un privilegio contar con Enrique, con Nora y con su equipo de trabajo en el Despacho. Hemos encontrado en ellos un grupo de personas que embona perfectamente con nuestra cultura, objetivos, ética profesional y visión de servicio al cliente. Como Despacho, estamos en la búsqueda constante de mejorar la forma de atender a las necesidades de nuestros clientes, y al fortalecer nuestra práctica Fiscal con profesionales del calibre de Enrique y Nora, estamos dando un paso más en esa dirección. Sin duda son tiempos complicados a nivel global y México tiene, además, sus propios retos, pero mientras el mundo está en pausa, nosotros seguimos avanzando. Nos rehusamos a estancarnos. La vida seguirá y con Enrique y Nora nos estamos preparando para ayudar a que nuestros clientes enfrenten de mejor manera los nuevos retos y oportunidades que las circunstancias pongan en su camino”, comentó Pablo Mijares, uno de los socios fundadores.