noticias | Affinitas |
noviembre 5, 2020

MootComp 2020 organizado por Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes

Días de mucha actividad en el MootComp, un concurso de audiencias orales en competencia económica organizado por nuestra firma miembro en México, Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes S.C. El MootComp, ahora en su cuarta edición, busca proporcionar a los estudiantes de derecho y economía una experiencia de aprendizaje basada en la simulación de una audiencia judicial, estudios de casos y trabajo interdisciplinario.

El concurso atrajo este año a más de 300 participantes en 65 grupos, y cuenta con la participación de 89 coaches -todos respetados expertos en derecho de competencia económica- y el apoyo de numerosas universidades e instituciones.

El evento ya tiene un alcance internacional, y Affinitas se complace en ver la activa participación de nuestras firmas miembros en Chile (Luis Eduardo Toro y Francisco Bórquez de Barros & Errázuriz), Colombia (Mauricio Jaramillo y Germán Calvano de Gómez-Pinzón), y Perú (Enrique Felices, Omar Alvarado y Fiorella Zumaeta de Miranda & Amado).

El equipo de Competencia Económica de Mijares es el motor del MootComp, y felicitamos a sus socios Horacio de Uriarte, Pilar Mata, Francisco Fuentes y Carlos Orcí por su compromiso y dedicación a tan digna iniciativa.

Conoce más sobre MootComp