noticias | Affinitas |
diciembre 11, 2019

"Muchas anécdotas, grandes amistades"

Nuevas experiencias y perspectivas internacionales en el Programa de Secondments Affinitas.

El 22 de noviembre Paola Gamboa finalizó su estadía de 6 meses en Perú, donde fue parte del programa “Secondment” de Affinitas, en el cual abogados jóvenes tienen la oportunidad de tener una experiencia profesional en otra de las Firma de la Alianza.  En esta oportunidad, Paola dejó por este tiempo a su firma de abogados colombiana Gómez-Pinzón, y se vinculó a Miranda & Amado.

 

Llegué a Miranda & Amando con unas expectativas gigantescas, que fueron superadas con creces. Por M&A siento el más profundo sentimiento de gratitud, cariño y admiración. Tuve la oportunidad de trabajar en varios proyectos con abogados de primer nivel, comprometidos y con un alto sentido de pertenencia para cada uno de los asuntos.

Paola Gamboa, Asociada - Gómez-Pinzón

 

 

La asociada colombiana tuvo la oportunidad de trabajar con el socio Enrique Felices en el grupo de práctica de Derecho Administrativo y Regulatorio.

El programa de secondments internacional de Affinitas, fundado en 2004 y formalizado 10 años después, les garantiza a  los abogados una experiencia personal y profesional única en su proceso de formación. Los abogados que son seleccionados debe contar con entre 5-6 años de experiencia, un profesionalismo excepcional y un nivel avanzado de inglés.

De mi paso por Miranda & Amado me llevo muchas anécdotas y grandes amistades; siempre me hicieron sentir como en mi casa. Agradezco a cada uno de los socios, abogados y administrativos por las “buenas vibras” y la amabilidad, gracias a todo el equipo mi paso por Miranda & Amado ha sido invaluable.

 

 

Poder participar del “secondment” amplía el horizonte de los abogados participantes y, por supuesto, refuerza los vínculos entre las firmas de la Alianza. El programa contribuye en gran medida al objetivo estratégico de Affinitas de ofrecer a los abogados de los cuatro países un ambiente internacional único, interesantes vivencias profesionales y poder vivir la cultura de Affinitas apreciada por todos los involucrados.

Paola mira hacia atrás con gran satisfacción:

Es una experiencia que recomiendo altamente, es una oportunidad de crecimiento a nivel profesional y lo más importante personal.

Para más información sobre el programa Secondment de Affinitas, por favor contacte a Milagros García.